Muere segunda persona por Coronavirus en Jalisco


Hace unos minutos, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramirez, compartió que murió en una clínica del ISSSTE una persona por coronavirus. Este sería el segundo deceso para este estado por la enfermedad.
Muere segunda persona por Coronavirus en Jalisco

Por Redacción TVP

jueves, 26 de marzo de 2020 8:15

"Durante la madrugada murió otra persona en Jalisco por coronavirus. Es el segundo deceso en el estado", confirmó este jueves Enrique Alfaro Ramírez,  gobernador de la entidad. 

La persona estaba internada en una clínica del ISSSTE, lo que representa la segunda muerte por coronavirus para este estado. Recordamos que en la última conferencia de prensa del Dr. Hugo López-Gatell Ramírez. ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hizo énfasis en que las zonas de mayor concentración fueron las metropolitanas como el Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

México confirma 475 casos positivos de coronavirus y anuncian suspensión de actividades para el Gobierno Federal

En esta misma conferencia, el subsecretario López-Gattel, agregó que a partir de hoy el Gobierno Federal suspendería actividades, pero especificó que hay algunas que no se pueden suspender “porque necesitamos hospitales, combustibles, energía eléctrica, servicio de limpia, necesitamos salud pública. Hay personas que trabajan en el gobierno que no pueden suspender porque se afecta gravemente la funcionalidad del gobierno”. 

Con este fallecimiento, la República Mexicana llega a siete: tres en la Ciudad de México, dos en Jalisco, uno en Durango y uno más en San Luis Potosí.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Fase3 por Coronavirus. ¿Cuándo llegará? ¿En qué consiste? y ¿Cómo afectará al país?

Así recomienda la OMS preparar tu gel casero y te decimos como desinfectar correctamente los vegetales

Influencer lame inodoro por Coronavirus Challenge y termina infectado




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias