Pueblo en Chiapas vandaliza y quema palacio municipal porque creen que el alcalde los está envenenando con drones


A 90 kilómetros de Tuxtla Gutierrez, algunos pobladores piensan que han estado siendo atacados por mandato del presidente municipal Armando Trujillo, con un químico que se suelta a través de drones.
Pueblo en Chiapas vandaliza y quema palacio municipal porque creen que el alcalde los está envenenando con drones

Por Redacción TVP

jueves, 28 de mayo de 2020 14:58

Este miércoles en la comunidad de Venustiano Carranza, Chiapas, la ciudadanía ingresó a la Presidencia Municipal para saquear documentos y prenderles fuego junto a los muebles.


El Universal informó que en el perfil de Facebook “Venustiano Carranza Chiapas” lanzaron acusaciones contra Armando Trujillo de “traicionar” al Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al gobierno Rutilio Escandón Cadenas, para dañar a los más pobres.

El Alcalde fue acusado de enviar drones para envenenarlos, bajo el argumento de que el 24 de mayo, cerca de las 23:00 horas, pobladores derribaron un supuesto dron que al parecer “tenía una caja donde se dispersaba un polvo”.

“Por eso les digo que la gente que se está muriendo está siendo asesinada por el presidente municipal Armando Trujillo. Por eso no salgan sin cubrebocas (ya que) está dispersando un químico llamado Paracuat, que al ser inhalado empieza a secar los pulmones”, afirman los pobladores.

El supuesto dron que derribaron permanece bajo vigilancia de la comunidad, por lo que hicieron un llamado a no acercarse, dado que están viviendo un “ataque químico” por parte del alcalde.

Así fue como los pobladores saquearon y quemaron la alcaldía, vehículos de personal de salud del IMSS, así como casas de familiares del alcalde Armando Trujillo Ancheyta, pues aseguran que el Covid-19 “no existe” y son víctimas de “ataques químicos” con drones para matarlos.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Video:Queman edificios en Minneapolis en protesta por la muerte de afroamericanoculpa de policías

Uno de cada seis jóvenes en el mundo ha dejado de trabajar desde el inicio de la pandemia: OIT

Muereyogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido nada en 80 años

 Japón pagará la mitad de los gastos de los turistas que los visiten después de la pandemia


Material quirúrgico en las aguas del mar Mediterráneo, preocupa a ambientalistas


Por grabar un TikTok, mujer de 25 años causó incendio en zona arqueológica de Morelos
 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias