Frente Nacional Anti AMLO convoca por audio de WhatsApp a marcha nacional


Este 28 de mayo, el grupo que tiene su acrónimo como "FRENA", ha hecho circular por WhatsApp un audio en el que promueve una marcha contra el presidente López Obrador para fin de mes.
Frente Nacional Anti AMLO convoca por audio de WhatsApp a marcha nacional

Por Redacción TVP

jueves, 28 de mayo de 2020 16:29

Repentinamente, ha estado circulando por WhatsApp un audio y un mensaje titulado "CARAVANA MÓVIL DE MÉXICO EN TU CIUDAD"  que tiene una lista de ciudades para marchar a fin de mes contra el presidente López Obrador.

El texto incluye decenas de ciudades de todo el país, entre las que figura Mazatlán con lugar, fecha y hora del encuentro a realizarse en unos días.

El audio dice lo siguiente:

"Mayo 28. Continuamos con la acción FRENA. FRENA es acción. Ya tenemos más de 40 ciudades. ¿La tuya desea ser comunista? Aquí el listado. Sigamos sumando voluntades y sobre todo difundir a tus grupos de WhatsApp y otros contactos que probablemente no sean FRENA en este momento por miedo. Veremos si el miedo no es mayor que salir de sus autos a levantar la voz contra el dictador comunista".

¿Cómo surgió?

Recordamos que en abril pasado fue que se creó, abiertamente, un grupo llamado Frente Nacional Ciudadano Anti AMLO, por ciudadanos y empresarios para buscar la renuncia del presidente López Obrador.

El movimiento, con amplia actividad en Facebook y Twitter, se rige por tres brazos: presión social, jurídico y comunicativo. 

Medios nacionales informaron que el grupo no se oculta: el brazo jurídico, tiene a abogados que trabajan en demandas formales contra el presidente López Obrador. El brazo comunicativo administra sus redes sociales y el de la presión social convoca a marchas.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Video:Queman edificios en Minneapolis en protesta por la muerte de afroamericanoculpa de policías

Uno de cada seis jóvenes en el mundo ha dejado de trabajar desde el inicio de la pandemia: OIT

Muereyogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido nada en 80 años

 Japón pagará la mitad de los gastos de los turistas que los visiten después de la pandemia


Material quirúrgico en las aguas del mar Mediterráneo, preocupa a ambientalistas


Por grabar un TikTok, mujer de 25 años causó incendio en zona arqueológica de Morelos

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias