Con concierto virtual, la Banda El Recodo podría inaugurar el estadio del Mazatlán FC


Según el reconocido periodista, David Medrano, el espectáculo de la "Madre de todas las bandas" será en línea dos horas antes de que Mazatlán FC tenga su debut en la Liga MX.
Con concierto virtual, la Banda El Recodo podría inaugurar el estadio del Mazatlán FC

Por Redacción TVP

viernes, 17 de julio de 2020 15:12

Mazatlán sigue dando de que hablar y es que, según el reconocido periodista, "El Kraken", el cual es el apodo del nuevo estadio del Mazatlán FC, tendrá una inauguración de lujo.

No es nada más, ni nada menos que la "Madre de todas las bandas", la Banda el Recodo, la cual se dice que realizará un concierto virtual dos horas antes que inicie el partido contra el equipo del Puebla el 24 de julio.

La fuente cita que, así como la Banda el Recodo, otras agrupaciones como La Arrolladora, la Original Banda el Limón y la Banda MS también fueron alternativas. No obstante, finalmente optaron por unirse con el grupo protagonista de “Vas a llorar por mí”.

También se dice que el Mazatlán FC también trabaja en un himno oficial para el próximo torneo Guard1anes 2020, mismo que podría ser interpretado por un solista o, bien, por algún grupo citado anteriormente.

Cabe destacar que estas primeras jornadas de la Liga MX, serán sin público debido a la pandemia, pero acorde vaya mejorando la situación en el país, es que se liberarán eventos como este. 

El Mazatlán FC se ha caracterizado estas semanas por su agresiva campaña en redes sociales, aunque también comparten momentos como este en el que los jugadores del equipo se esfuerzan en cada entrenamiento. 

No solo ellos, también La Banda del Pacífico, que es la barra oficial del equipo y ayer hizo una reunión para invitar a las personas a sumarse al movimiento de apoyo.


También te puede interesar:

“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”: niño de 6 años al defender a su hermanita del ataque de un perro


Al ritmo de la tambora, la Banda del Pacífico muestra su primer cántico de guerra

Emilio Lozoya, el ex director de Pemex que hoy llegó a México tras ser detenido por la Interpol en España

Mexicano crea piñata del "Will Smith cornudo". Te la mostramos

AMLO votaría en contra de llevar a juicio a Fox, Calderón y Peña Nieto



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias