Por casi 6 mil pesos, Vicente Fox te canta las mañanitas o promociona tu negocio


Hace algunas semanas, el ex mandatario mexicano se creó una cuenta en "Cameo", una página que te ayuda a conseguir mensajes personalizados de tus celebridades favoritas.
Por casi 6 mil pesos, Vicente Fox te canta las mañanitas o promociona tu negocio

Por Redacción TVP

lunes, 20 de julio de 2020 14:44

Desde 2018, Vicente  Fox, aceptó renunciar a su pensión como presidente, lo cual podría haberlo llevado a buscar formas alternativas de conseguir dinero. La más interesante, sin duda alguna es su reciente inscripción en Cameo.

A través de esta página, el ex presidente mexicano te ofrece la posibilidad de enviarte un mensaje personalizado por la módica cantidad de 255 dólares, lo que traducido a pesos mexicanos serían 5,738.

Hasta el momento, Fox Quezada ha vendido su servicio a 12 personas que han pedido que les promocione su canal de YouTube, les felicite por su aniversario de bodas o de negocio o simplemente dar palabras de aliento. 

Así que ya sabes,  si quieres volverte la sensación de tus conocidos, o que tu mensaje salga de la garganta de una figura pública relevante, lo único que tienes que hacer es entrar en la página y pagar casi seis mil pesos.

No solo puedes contratar en Cameo los servicios de Vicente Fox, también puedes encontrar una gran cantidad de celebridades entre los que se enuentran youtubers, actores o deportistas profesionales. Solo tienes que encontrarlo en el buscador, presionar el botón de "request", detallar tu solicitud y realizar el pago correspondiente.

Claramente no todos cobran un precio tan alto como Vicente Fox, otras personalidades te pueden enviar su mensaje por 7 dólares. Hay un mar de posibilidades. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.

Kanye West propondría dar "un millón de dólares" a madres para que no abortaran

Especialistas prevén segunda oleada de desempleo en México para el mes de agosto

Una persona muere durante el accidente automovilístico de Zoe Robledo, el Director General del IMSS

Chaparro Chuacheneger y Carlos Sarabia juntos en "Que se mueran los feos"

La Banda El Recodo aparecerá en la playera del Mazatlán FC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias