Video: graban a tránsito pidiendo "mordida" de 100 dólares a turistas


A través de redes sociales circula un video, en el que un tránsito en Cancún, Quintana Roo, le pide 100 dólares a unos turistas extranjeros, para dejaros ir por una falta.
Video: graban a tránsito pidiendo "mordida" de 100 dólares a turistas

Por Redacción TVP

martes, 21 de julio de 2020 12:09

En las imágenes recopiladas por Milenio, se puede observar ya iniciada la conversación. En ella, ambas partes estaban "negociando" una mordida para ignorar una falta de tránsito. 


El turista le dice que le puede dar 50 dólares y el transito le responde "No, con eso no haces nada". Después de un intercambio de palabras donde ellos dicen que son centroamericanos y que no traen más dinero, el tránsito acepta los 50 dólares y 90 pesos mexicanos. Incluso, el oficial se ofrece a llevarlos a su hotel y los turistas se despiden agradeciéndole.

El Director de Tránsito Municipal, Jesús Salas Cruz, aseguró que el agente mostrado en el video ya fue cesado y está a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto que Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, donde esta localizado Cancún, reprobó “categóricamente” la actuación del oficial quien cometió “actos de corrupción”.

Asimismo, en redes sociales los usuarios han criticado la mordida, tanto de parte del oficial de tránsito, como de los turistas. 

Escaló diariamente a la habitación de su madre infectada con Covid-19, hasta que murió

Buscaban un niño perdido y rescatan a 23 menores víctimas de trata de personas

Este año puede haber vacuna contra Covid-19 y México la tendría: Marcelo Ebrard

Casi el 50% de los niños en México viven en la pobreza y con la pandemia aumentará: Unicef

Diputado propone que el 1ro de julio sea el "Día de la Cuarta Transformación"

Científicos consideran que la extinción de los osos polares es inevitable


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias