"Mom, i'm in Acapulco", la disruptiva y polémica campaña de la Secretaría de Turismo

Hoy #Acapulco es tendencia en redes sociales y no precisamente por la belleza de sus paisajes... sino por las críticas que le han llovido a la Secretaría de Turismo.

Por Redacción TVP

"Mom, i'm in Acapulco", la disruptiva y polémica campaña de la Secretaría de Turismo

A continuación te mostramos el promocional que la Secretaría de Turismo, lanzó (y quitó) esta mañana en redes sociales, para promover el bello puerto de Acapulco.  

Claramente, el target del promocional era el público joven, aquel que le gusta disfrutar de la vida nocturna... regocijarse en las mieles de los placeres y el desenfreno que la playa y la juventud pueden facilitar.

A algunos usuarios les pareció interesante la manera disruptiva con la que se vendía el promocional, pero a la mayor parte de la comunidad le pareció muy criticable el comercial. 

Bajo la premisa inicial de querer "dejar de ser una postal del pasado. Hoy cambiamos las reglas", el promocional invita a las personas a visitar Acapulco: "¡No hay reglas!", a crear tu propio estilo, relajarse y redefinirse siendo "quien quieras" o tú mismo. 

"¡Mom, i'm in Acapulco", un spot que muestra de forma extravagante lo que describen como "la ciudad más icónica de México, rodeada de leyendas, extravagancia, naturaleza, fiestas interminables y folklor. 

Como tal, el comercial no está mal, pero en redes sociales este miércoles es tendencia por la abundante ola de comentarios que lo califican de clasista, llegando a tal grado que la Secretaría de Turismo, lo borró de su cuenta personal de Twitter.

Aunque, quien sabe. Ya sabemos que se dice que no existe "publicidad mala, sino publicidad" y claramente uno de los objetivos de las campañas de publicidad es hacer que las personas lo vean y con esto lo han logrado. 

A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los internautas de redes sociales. 




También te puede interesar:

La vacuna de Moderna Inc. para Covid-19 será más cara que la de Pfizer y AstraZeneca. Te decimos los precios 

Arde en llamas un mercado en los Emiratos Árabes Unidos. Mira los videos 

300 mil personas sin techo, 113 muertos y 4 mil heridos tras explosión en Beirut  

Disney+ llega a México y Latinoamérica en noviembre 

Video: explota una red de gas en Corea del Norte 

AMLO visita Culiacán y habla sobre salud, seguridad y educación a nivel estatal y nacional 

Los fumadores transmiten el Covid-19 al exhalar el humo, advierte la OMS 


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes