Alemania obligará a su población a que pasee sus perros dos veces por día


En Alemania, casi uno de cada cinco hogares tienen un perro y, de acuerdo a la Ministra de Agricultura, Julia Klöckner “Las mascotas no son juguetes de peluche, se deben considerar sus necesidades”.
Alemania obligará a su población a que pasee sus perros dos veces por día

Por Redacción TVP

jueves, 20 de agosto de 2020 14:56

De acuerdo a la ministra de Agricultura, siguió la opinión de un experto y consideró necesario que los perros salgan a caminar o correr por el jardín al menos dos veces al día durante una hora. 

Se trata del “Reglamento de Bienestar Animal para Perros” y está dirigido a casi uno de cada cinco hogares alemanes con un perro. El reglamento también establece límites al transporte de animales de granja en climas cálidos, afecta a una proporción significativa de la población.

Solo se les debe permitir cuidar de un máximo de tres perras hembras con cachorros al mismo tiempo. El tamaño y la temperatura de las cajas de arena se regularán en el futuro.

Los perros a los que se les han quitado las orejas o la cola en violación del bienestar animal, así como los animales que ya no pueden comportarse adecuadamente debido a la cría excesiva, ya no deben ser exhibidos.

La entrenadora de perros Anja Striegel dijo que la cantidad de ejercicio que necesita un perro depende de la salud, la edad y la raza del perro.

“Para un labrador joven y en forma, dos horas de caminata son más saludables que para un pug artrítico con problemas cardíacos”, dijo al periódico Süddeutsche Zeitung.

Luego está la cuestión de la aplicación de la norma. El Ministerio ha dicho que los 16 estados federales serán responsables de hacer cumplir la regla, pero no está claro cómo.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para que te informes con más noticias más relevantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Hombre muere en supermercado y lo cubren con paraguas y cajas para poder seguir vendiendo 

Genevieve se debilitó cerca de Baja California 

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”: AMLO sobre reacciones a la denuncia de Lozoya 

Te mostramos el Ferrari que Javier Duarte le regaló a Peña Nieto, según Lozoya 

Por defender a su hija, señor estrangula a su yerno hasta matarlo 

"Oscuro deseo", la exitosa serie mexicana, anuncia su segunda temporada en Netflix  

Los niños infectados con Covid-19 tienen mucha más carga viral que los adultos: Journal of Pediatrics 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias