Una vez más, las reuniones por videollamada han sido el brote de otra nefasta tendencia en Internet. Ha habido desde comentaristas deportivos que son cachados trabajando en ropa interior o hasta jóvenes que olvidan apagar su micrófono y disponen a mantener relaciones sexuales en plena clase virtual.
Así fue como de manera infame, el senador argentino Esteban Bullrich fue "descubierto" engañando a sus compañeros en una sesión virtual.
No fue demasiado difícil para que sus compañeros se dieran cuenta que Bullrich no estaba y en su lugar había dejado una fotografía como fondo de pantalla para hacer parecer que estaba presente en la reunión.
La indignación y la noticia crecieron rápidamente, tanto en las redes sociales, como en los medios nacionales de Argentina, quienes argumentaban que era una total falta de respeto hacia el pueblo del país sudamericano.
Tras una lluvia de críticas, el hombre se justificó diciendo que tiene cinco hijos y estuvieron jugando con el programa de videoconferencias.
"Lamento haber distraído la atención de lo que importa", comentó
Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.
También te puede interesar:
Difunden video de hermano de AMLO recibiendo dinero de David de León
Por apoyos en la pandemia, deuda de Reino Unido llega al 100.5% de su PIB
Vacuna rusa de Covid-19 se probará en al menos 2 mil mexicanos
La crisis de ébola en el Congo "evoluciona de manera preocupante": OMS
"Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente"
Video: Con un plátano en mano, este hombre intentó asaltar una funeraria