"Sinovac" afirma que su vacuna funciona para las más de 20 cepas diferentes de Coronavirus


Sinovac, es una de las tres empresas chinas que presentan proyectos avanzados sobre la vacuna de Covid-19. Menciona que la inmunidad de su vacuna podría durar hasta dos años.
"Sinovac" afirma que su vacuna funciona para las más de 20 cepas diferentes de Coronavirus

Por Redacción TVP

martes, 25 de agosto de 2020 12:45

En una entrevista publicada para una televisora china, Yin Weidong, quien es delegado de Sinovac, presumió que la vacuna que representa ha tenido resultados exitosos contra las más de 20 cepas de coronavirus que existen. 

La posible solución de Sinovac contra el coronavirus entró en la fase tres de pruebas clínicas en julio, tras no hallar efectos adversos en los más de mil voluntarios que participaron de las dos primeras fases.

“Tras recibir dos dosis, casi un 97 o 98 por ciento de los voluntarios desarrolló anticuerpos. Somos optimistas con los resultados”, explicó Yin. 

“Descubrimos que todos fueron neutralizados. (…) Somos muy optimistas tras ver que el tipo de suero del virus del covid-19 no ha cambiado. Nuestra vacuna puede neutralizar todas las cepas del virus a nivel global, y predecimos que tendrá un efecto protector en el mundo”, afirmó Yin.

Asimismo, agregó que la inmunización de su vacuna podría durar más de dos años, aunque aún no tienen pruebas que lo demuestren y afirmó que la compañía tiene la capacidad para producir hasta 300 millones de dosis al año. 

La firma ya ha prometido a algunos países como Indonesia que tendrán la misma prioridad a la hora de acceder a la vacuna que China.


Los criterios que Sinovac sigue para asignar las dosis de la vacuna, según Yin, son que exista una “gran masa de población que necesite ser protegida” y que el área en cuestión “tenga una alta tasa de infección”.

Nuestros mil 400 millones de personas no tienen inmunidad. Estamos muy lejos de la inmunidad de grupo, y hay una población muy numerosa que necesita ser vacunada”, mencionó sobre la situación en su país, China.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia. 


También te puede Interesar:

Video: Padres descuidan a su hija y un ferri se la encuentra a medio kilómetro de la playa.  

México hace menos pruebas de COVID-19 porque hay menos pacientes: López-Gatell 

México entre los 10 países con mayor impunidad: Índice Global de Impunidad 2020 de la UDLAP 

Ya van tres re-infecciones de Covid-19 en el mundo: Holanda y Bélgica le siguen a Hong Kong  

Si esto no es amor, no sé que sea. "El Babo" se baña con el shampoo de la "Yuya" y su comunidad explota

Ronaldinho deja Paraguay después de casi seis meses detenido por pasaportes falsos 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias