Video: tres personas asaltan comercio y el dueño los sorprende a balazos

El saldo fue de dos delincuentes muertos y uno más hospitalizado. El dueño del local se encuentra prófugo de la policía, por las detonaciones que hizo al defenderse de sus agresores.

Por Redacción TVP

Video: tres personas asaltan comercio y el dueño los sorprende a balazos

Lamentablemente, la violencia es uno de los problemas más graves que se vive en Latinoamérica y casos con desenlaces trágicos se denuncian todos los días.

Un ejemplo de esto es lo que ocurre en el siguiente video, en el cual tres hombres llegan repentinamente a un comercio y tratan de asaltarlo, provocando un desenlace lamentable para ambas partes.

El video se grabó en el mismo establecimiento y se observa como los ladrones llegaron a la tienda donde venden gorras, camisetas y otras prendas.

Todo pasó muy rápido, ya que momentos antes de revelar sus intenciones, los delincuentes simulaban que miraban la mercancía. Ahí fue cuando buscaron amagar al dueño.

El propietario no accedió y sacó una pistola de su pantalón y disparó contra los sujetos. Uno de ellos disparó una sola vez, pero el tiro se impactó en un cristal.

De acuerdo con medios locales, dos ladrones falleciero en el lugar y el tercero en el hospital, mientras que el dueño de la tienda continúa prófugo de la justicia.

Esto ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil