Empleado de pollería mata a extorsionador que llegó a cobrarles "derecho de piso"


El pasado fin de semana, un extorsionador llegó al negocio "Pollos y Carnes la Subida", queriendo cobrar su cuota semanal y, al verse impotentes los empleados, uno de ellos le disparó por la espalda.
Empleado de pollería mata a extorsionador que llegó a cobrarles "derecho de piso"

Por Redacción TVP

martes, 20 de octubre de 2020 12:41

 

Fue el pasado sábado 17 de octubre, poco después de las 18:00 horas, cuando el delincuente hizo su visita semanal a este negocio ubicado en la calle Vito Alecio Robles, en la Colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca. 

El las imágenes se observa al delincuente hablando por teléfono con su jefe y menciona que, aunque se les exige la cuota de dos mil pesos por semana a los empleados, estos no tienen dinero, por lo cual la situación se tensa demasiado.

 "No pues no tienen nada, no me van a dar nada. Dicen que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada", dice por teléfono. 

 

Sin embargo, mientras hablaba por teléfono y los amenazaba con asesinarlos si no cumplían el pago, uno de los empleados sacó un arma del cajón del mostrador y se le acercó disimuladamente. 

En la grabación se observa que los empleados hablan entre sí para planear lo de dispararle al delincuente, y uno de ellos se dirige hacia la espalda del extorsionador para, segundos después, terminar con su vida.

Tras caer al suelo, el delincuente es rodeado y sometidos por los otros empleados; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal informaron que habría fallecido casi al instante del impacto de bala.

Por último, el empleado fue identificado como un hombre 33 años de nombre Montserrat, quien fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad.


 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias