Muere de Covid-19 el pastor que culpó de la pandemia a la comunidad LGBT

Irvin Baxter Jr., un pastor que entró en polémica por hacer declaraciones en contra de la comunidad LGBT+ y contra quienes tuvieran relaciones fuera del matrimonio, falleció la semana pasada.

Por Redacción TVP

Muere de Covid-19 el pastor que culpó de la pandemia a la comunidad LGBT

Irvin Baxter Jr, quien murió el pasado 3 de noviembre. acusó hace meses a todos los miembros de la comunidad LGBT y a todos los que tuvieran sexo fuera del matrimonio del surgimiento del coronavirus 

El reverendo Irvin Baxter Jr., quien se hizo famoso por asegurar que la pandemia de Covid-19 era un castigo por el “pecado de la fornicación”, murió a los 75 años de edad a causa de esta enfermedad.

De acuerdo a medios como el NY TIMES, fue hace unos meses cuando el reverendo culpó a los gays y a todos los miembros de la comunidad LGBT, las novias no vírgenes y cualquiera que tuviera sexo fuera del matrimonio, del surgimiento del nuevo coronavirus.

De acuerdo con la agencia EFE, el pastor fue un acérrimo seguidor del Presidente Donald Trump. En alguna ocasión llegó a mencionar que aquellos que se oponían a sus políticas eran sujetos  “profundamente inhumanos” y “satánicos”.

La cifra de contagios por Covid-19 en Estados Unidos alcanzó los 10 millones 384 mil 543 y el número de muertes llegó a 240 mil 857.

Este miércoles se registró la cifra récord de 140 mil contagios en un día, por lo que expertos temen a que el país haya entrado ya en una tercera ola de la pandemia.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes