William Shakespeare fue la segunda persona vacunada contra Covid-19 en el mundo


Este martes trascendió la noticia de que en Reino Unido la vacuna contra Covid-19 es una realidad, algo que le da esperanzas al mundo y también material para compartir memes sobre las curiosidades que surgen en el camino.
William Shakespeare fue la segunda persona vacunada contra Covid-19 en el mundo

Por Redacción TVP

martes, 8 de diciembre de 2020 12:47

Por la mañana resonó en los diarios internacionales que Reino Unido ya estaba suministrando a su población la fórmula contra Covid-19 de Pfizer y BioNTech y, que la primera en acceder a ella era una señora llamada Margaret, de 90 años.

Después de la nonagenaria, el mundo también le prestó atención a la segunda persona que recibió la vacuna y se sorprendió al saber el peculiar nombre de este hombre de 81 años. 

Así es, William Shakespeare fue la segunda persona en Reino Unido en ser vacunada contra el Covid-19, en el Hospital Universitario de Coventry. 


Para los internautas, esto fue una oportunidad que no fue desaprovechada en lo más mínimo para divertirse y hacer sus mejores memes, en torno a este hombre que comparte nombre con el legendario escritor. 

Cabe mencionar que esta semana, las autoridades de Reino Unido comenzaron a vacunar a su población y decidieron dar prioridad a las y los adultos mayores, sus cuidadores y al personal de salud.

El Reino Unido ha sido uno de los países más castigados en Europa por la pandemia de COVID-19, pues llevan más de 61 mil 400 muertes confirmadas, por ello, fue la primera nación occidental en autorizar el uso de una vacuna.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias