Paramédicos auxilian a hombre de 79 años que fue abandonado por su familia por tener síntomas de Covid-19


Sentado sobre una jardinera, ataviado por una notable tristeza, es como los paramédicos encontraron a Felipe "N", quien compartió como fue abandonado por sus familiares.
Paramédicos auxilian a hombre de 79 años que fue abandonado por su familia por tener síntomas de Covid-19

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de enero de 2021 14:49

Este martes circuló a nivel nacional una desalentadora historia que tuvo lugar en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Se trata de un hombre de casi 80 años que fue abandonado a su suerte por sus familiares, cuando estaba en malas condiciones por aparentes síntomas de Covid-19.

El hombre fue encontrado por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, Antes del medio día de este martes. El señor de 79 años se llama Felipe y fue encontrado sentado en una jardinera del andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristobal. 

Felipe “N” relató al personal de Protección Civil que vive en la colonia Vista Hermosa, ubicada en la cabecera municipal y un médico le recomendó que se realizara estudios y la prueba para determinar si está infectado de Covid-19.

El hombre mencionó que sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde ya no pudo más y a punto de desfallecer se sentó en la jardinera.

El residente de Ecatepec fue trasladado a un hospital para su atención médica. Personal de emergencias contactó vía telefónica a familiares de don Felipe, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse del hombre, por lo que atenderían la situación posteriormente.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias