Tano Elizalde confirma boda con la ex esposa de su primo Valentín Elizalde

La noticia ha generado gran polémica en parte porque, el primo del cantante fue señalado de traicionar al "Gallo de Oro" cuando lo mataron hace casi 15 años.

Por Redacción TVP

Tano Elizalde confirma boda con la ex esposa de su primo Valentín Elizalde Captura: Sale el Sol - Imagen Televisión

La mañana de este martes, se ha vuelto tendencia en redes sociales que Tano Elizalde, el primo de "El Gallo de Oro" ya le entregó el anillo de compromiso a Gabriela Sabag, la ex pareja de Valentín Elizalde. 

Recordamos que Valentín Elizalde y Gabriela Sabag estuvieron casados de 1999 a 2003, procrearon una hija de nombre Gabriela y se divorciaron por supuestas infidelidades.

Tras el anuncio de su noviazgo con la exesposa del “Gallo de Oro”, se revivieron los rumores sobre la supuesta traición familiar y se especuló sobre las verdaderas intenciones que tendría el cantante para relacionarse con Gabriela Sabag, quien era la albacea de los bienes de Valentín Elizalde.


A mediados del 2020, Marisol Castro dio una entrevista para Ventaneando, donde puso en tela de juicio el papel que habría tenido Tano Elizalde en el asesinato del intérprete de Vete ya. De acuerdo con su relato, en el trágico día notó una serie de actitudes extrañas en su entonces esposo.

Ese día Tano estaba muy nervioso, no quería ir. Fue él quien agarró esa fecha, su nerviosismo no lo entiendo (...) Vale no quería ir a Reynosa (...) Ese día Tano no se quedó con él para firmar autógrafos”, recordó.

Marisol explicó que el nerviosismo de Tano no era algo habitual en él porque ya estaba más que acostumbrado a acompañar a Valentín Elizalde a las presentaciones y siempre estaba a lado de él. También se le hizo extraño que no resguardara a su primo cuando se quedó conviviendo con sus fans.

Cabe recordar que cuando el “Gallo de Oro” terminó su presentación y de dar autógrafos, subió a su camioneta donde presuntamente también estaba recostado su primo. Segundos después inició la balacera que terminó con la vida del cantautor mientras que Tano salió con algunas heridas.

En esa misma entrevista, Marisol Castro aseguró que Tano había tomado en posesión un autobús, la marca Guasaveña y algunas cintas, todo propiedad de Valentín. También declaró que su exesposo ha vandalizado la tumba del cantante en distintas ocasiones.

A raíz de sus declaraciones, se revivió en redes sociales la teoría sobre la traición familiar en donde supuestamente Tano habría participado por motivos de envida. Incluso, algunos usuarios de Twitter expresaron sentir resentimiento en contra del primo de Valentín por lo que según ellos hizo: “Te odio más que a la Panini”.

Desde el asesinato del sonorense, las disputas sobre su herencia fueron tema de discusión entre sus familiares e hijas. Sin embargo, fue en junio de este año cuando el ex abogado del cantante afirmó que sus pertenencias ya fueron repartidas entre Valeria, Gabriela y Valentina Elizalde.



Otras noticias de este martes 24 de agosto:

México recibe 1.75 millones de vacunas de Moderna donadas por EE.UU.

Tokio se ilumina en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

McDonald's se queda sin batidos y refrescos en Reino Unido por falta de suministros

Presos le sacan el corazón a un pedófilo con un cepillo de dientes y le meten el pene en la boca

Te mostramos la piñata de Laura Bozzo encarcelada (foto viral)

Pastor cristiano quiso resucitar como Jesús, pero muere de asfixia tras ser enterrado tres días

Supuesto "narco refrigerador" causa terror en túnel de Morelia


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes