Hombre va a hospital por dolores y le encuentran un Nokia 3310 en su estómago


Tras cuatro días de dolores este hombre decidió ir al hospital por unos dolores en el estómago y fue que tras una cirugía le encontraron un celular Nokia 3310 en el estómago.
Hombre va a hospital por dolores y le encuentran un Nokia 3310 en su estómago
Foto: Skender Telaku

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de septiembre de 2021 15:57

Un hombre de 31 años ha llamado la atención del mundo porque le encontraron un antiguo celular Nokia 3310, el cual exactamente no supo como llegó ahí, pero creyendo que pudo haber sido a través de retos extremos con sus amigos en los que involucraban bebidas alcohólicas.

De acuerdo con uno de los integrantes del equipo médico de este hospital en la ciudad de Pristina, Kosovo, el hombre de 33 años acudió por su propio pie a una clínica de gastroenterología, luego de presentar fuertes y repentinos dolores de estómago.

Al hacerle una resonancia, los médicos quedaron impactados con lo que hallaron, el hombre se había tragado cuatro días antes un celular Nokia 3310, por lo que los doctores tuvieron que actuar de inmediato para salvarle la vida.

El sujeto fue ingresado de urgencias al quirófano para extraerle el dispositivo electrónico del estómago debido al alto riesgo que representaba, pues de haber pasado más tiempo dentro de su organismo, los ácidos estomacales pudieron haber diluido la batería, poniendo en riesgo su vida, resaltaron los médicos que lo atendieron.


El doctor Skender Teljaku, jefe del equipo de cirujanos que intervinieron en el extraño caso, explicó que no fue necesario abrir con bisturí al hombre, sino que a través de una simple endoscopía pudieron sacar el celular Nokia 3310 del estómago.

Teljakul, detalló que con la endoscopía pudieron separar el aparato en tres piezas para sacarlas del organismo del hombre, además señaló que necesitaron de tres horas para lograr extraer el aparato completo en una compleja cirugía que resultó exitosa.

El jefe de médicos compartió la historia y las fotos de la resonancia del hombre a través de sus redes sociales, donde se puede apreciar el aparato electrónico dentro de sus entrañas.

Actualmente, el sujeto se encuentra en recuperación y necesitará de varios días para estar totalmente curado de la operación de emergencia a la que se sometió para salvar su vida.

Lo que más ha llamado la atención, es que la persona aseguró no recordar con claridad cómo se tragó el celular Nokia 3310; mas sí reconoció que en algunas ocasiones ha realizado retos extremos con sus amigos, especialmente cuando se juntan a tomar bebidas alcohólicas.



Otras noticias de este miércoles 8 de septiembre:

El 21 de septiembre se levantará la veda del camarón en el Pacífico

López Obrador pide respeto a fallo de la Suprema Corte sobre el aborto

No somos "peleles" de Estados Unidos, afirma López Obrador

Medios australianos podrán ser demandados por el odio que generen sus publicaciones en RRSS

Podría formarse otro ciclón tropical con trayectoria similar a "Nora"

Youtuber "Rix" se declara culpable por violación a Nath Campos: esta será su condena

Proponen presupuesto 2022 basado en un aumento del 4.1% del PIB y con apoyos a la salud

Pastilla roja o azul? El adelanto de "Matrix: Resurrections" es interactivo y te volverá loco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias