Confecciona su vestido de graduación con el tema del Coronavirus


Peyton Manker es una joven de 18 años, originaria de Illinois, EU, que diseñó su vestido de graduación con cinta adhesiva como parte del concurso Stuck at Prom, en el que los estudiantes confeccionan un traje para su baile de graduación.
Confecciona su vestido de graduación con el tema del Coronavirus

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de julio de 2020 13:30

Aunque en un inicio la joven pensó en decorar su vestido con imágenes de su artista favorito, Leonardo da Vinci, finalmente decidió crear un diseño relacionado con la pandemia de coronavirus.

Para ello, utilizó 41 rollos de cinta adhesiva e invirtió 400 horas de su tiempo, esfuerzo que rindió frutos y la colocó como una de las finalistas.

En su vestido destacó la labor del personal que está en la línea del frente, las graduaciones virtuales y las medidas de protección ante la enfermedad.

“Cada uno es una obra de arte que representa algo diferente. Para comenzar, el diseño del panel frontal izquierdo representa a los que están en la línea del frente, como médicos, enfermeras, conserjes, trabajadores postales, oficiales de policía, trabajadores de la construcción, militares, trabajadores de supermercados, trabajadores de restaurantes, bomberos, etc”, explicó la joven en la página web del concurso.

La mascarilla que acompaña el vestido representa la curva y cómo usar medidas de protección; su ramo de flores está hecho de papel higiénico y su tocado tiene la leyenda “separadamente juntos”. 

"Se supone que todo el vestido representa la pandemia en una luz positiva…No quiero que la gente piense en el vestido como un diseño que solo trata de mostrar un momento en la historia. Es una representación de que lo superamos”, concluyó.


Las votaciones del concurso se cierran el próximo 10 de julio y el ganador será anunciado el día 21 del mismo mes.  En caso de ganar, Peyton usará ese dinero para continuar estudiando la universidad.

"Nos tocó el peor momento con el mejor gobierno": AMLO a 2 años de su triunfo electoral


Aeroméxicose apoya en la Ley de Bancarrota de Estados Unidos


Lo vinculan a proceso por prostituir a la fuerza su esposa a través de internet


"No tengo ni idea de cuándo volveré a trabajar"; Tom Hanks


Banco Famsa cierra por incumplimientos con Hacienda: así recuperas tus ahorros


Exigen disculpa pública a esposa de AMLO por respuesta en Twitter que tachan de"insensible"


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias