Los nuevos AirPods Max de Apple son súper inteligentes y cuestan casi 14 mil pesos


Este martes Apple lanzó su última apuesta: los nuevos AirPods Max, que cuentan con varias funciones interesantes como la cancelación de ruido y se venden por más de 13 mil pesos.
Los nuevos AirPods Max de Apple son súper inteligentes y cuestan casi 14 mil pesos

Por Redacción TVP

martes, 8 de diciembre de 2020 14:05

Disponibles en gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizarlos con un grabado en una de las diademas; pero en lo más mínimo eso es lo más importante, sino su potencia.

Los nuevos AirPods Max cuentan con una batería que rendiría a más de 20 horas con todas sus funcionalidades actividades. Tal vez, la más interesantes es la de "cancelación de ruido activa", que cuenta con tres micrófonos colocados en cada auricular para detectar el audio ambiente y uno dentro de cada almohadilla para monitorear lo que escuchamos y anular el ruido exterior

Sus controladores dinámicos de 40 milímetros prometen una distorsión armónica total de menos del 1% en todo el rango audible, aún cuando se utilice el volumen máximo. 

Los nuevos AirPods Max también cuentan con el “Modo transparencia”, el cual amplifica el sonido ambiente y lo combinará con el audio que reproduce, de esta manera los usuarios podrán estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor.


También contienen un ecualizador adaptativo que ajusta el audio de acuerdo a cómo están sellando las almohadillas a cada usuario. Estás son compatibles con Audio Espacial, el cual hace un seguimiento de nuestra cabeza con sus sensores de movimiento para simular la experiencia auditiva que ofrecen sistemas 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

De acuerdo con Apple, la vinculación con cualquier dispositivo como iPad, iPhone o Mac será igual de rápida que con los AirPods tradicionales.

Además, una vez que estén vinculados, estos audífonos se podrán conectar con todos los dispositivos que tengan la cuenta de iCloud con un simple toque, sin necesidad de pasar por todo el proceso de emparejamiento.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias