Alitas de pollo crujientes en salsa teriyaky

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Alitas de pollo crujientes en salsa teriyaky

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Paso 1.- En un bowl vamos mezclar con la harina todas las especias y revolvemos muy bien para integrarlas a la harina. Ahora dividiremos la harina saborizada en dos partes iguales y a una de esas dos partes vamos a agregarle dos huevos y un chorrito de agua, luego batimos muy bien hasta formar una masa sin grumos.

 

Paso 2.- Limpiamos las alitas, les quitamos la piel así como los excedentes de carne, salpimentamos y pasamos por la mezcla de la harina seca, quitamos el exceso para luego pasar por la mezcla de la harina húmeda, escurrimos y de inmediato pasamos otra vez a la mezcla de la harina seca, tratando de que se seque. Freímos en aceite bien caliente hasta que esté bien cocida y doradita.

 

Paso 3.- En la licuadora vamos a mezclar todos los ingredientes de la salsa y una vez bien batida hervimos  la salsa por 3 minutos hasta que se espese un poco.

 

Paso 4.- Ahora  vamos a tomar las alitas ya fritas y las bañamos con nuestra salsa casera y  espolvoreamos con ajonjolí, Por último picamos un poco de cebollin para espolvorear encima.

Provecho…!!!

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS