Carne asada

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Carne asada

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. En caso de que compres carne y que este muy congelada es necesario que se ponga un rato a descongelar, ojo no la laves. 
  2. Después en un refractario grande coloca el jugo de cinco naranjas, la cerveza, el jugo de los limones, el ablandador, la pimienta y sal. 
  3. Parte la cebolla en rodajas que no sean muy gruesas. 
  4. Ahora en un refractario hondo coloca una capa de cebolla. 
  5. En la mezcla anterior ve introduciendo cada pieza de carne para que se fermente con los ingredientes que ya habíamos mezclado. 
  6. Arriba de la capa de cebolla ve colocando los pedazos de carne formando así una capa de cebolla y una de carne una y una. 
  7. Ya que quedaron acomodadas las piezas de carne en capas, se vacía la mezcla en la que la hundimos las piezas de carne, esto con la finalidad de que se siga fermentando en ese jugo. 
  8. Tapa el refractario en donde colocamos la carne y deja que se fermente de dos a tres horas (es necesario que hagas este procedimiento con tiempo). 
  9. Cuando casi se llegue el tiempo de que este fermentada se empieza a calentar el asador. 
  10. Estando en su punto el asador se empieza a colocar las piezas de carne si lo quisieras podías poner un poco del jugo arriba para que se cocine (ojo: esto es opcional) ya depende de como ases la carne, en un pedazo aparte de papel aluminio coloca la cebolla que utilizamos también para que se ase también toma un sabor muy rico. 
  11. Sirve en un plato extendido acompaña con arroz, guaca mole,poca cebolla de la que asaste(si quieres) y una salsa roja o verde según tu gusto.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS