Cómo hacer Cheesecake

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Cómo hacer Cheesecake

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Calentar el horno a 180ºC. Enmantequillar un molde de 26 cm de diámetro aproximadamente (con fondo removible), tanto paredes como base. 
  2. Para la masa, mezclar las galletas con el azúcar y la mantequilla. Poner la mezcla de galletas en el fondo del molde preparado, apretando bien con los dedos. Hornear por 5 minutos. Reservar. Mantener el horno prendido. 
  3. En un bol grande, batir el queso crema junto al azúcar granulada hasta tener una mezcla cremosa. Agregar la leche y luego los huevos de a uno, sin dejar de batir. Agregar la crema ácida, Esencia de Vainilla, ralladura de limón y harina; batir hasta incorporar todos los ingredientes. Poner el relleno sobre la masa pre-horneada. Hornear el cheesecake por una hora, o hasta que esté duro por las orillas y más gelatinoso al medio (al moverlo). Apagar y dejar que se enfríe el cheesecake en el horno (con la puerta cerrada) por 5 a 6 horas. Luego refrigerar hasta servir. 
  4. Al servir, mezclar los berries (frambuesa, arándanos y frutillas) con la ralladura de limón y azúcar. Desmoldar el cheesecake y cubrir con la mezcla anterior.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS