Cremoso de Naranja

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Cremoso de Naranja

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Precalentamos nuestro horno a 220 grados centígrados. Ahora extendemos en la mesa con mucho cuidado la masa de hojaldre y la acomodamos en nuestro molde para pay, de inmediato con un tenedor picamos toda la mezcla y horneamos por 15 minutos. Esperamos que se enfríe por completo y reservamos para utilizarlo a continuación.
  2. Hidratamos la grenetina en polvo con el jugo de naranja y un poco de agua, de inmediato disolvemos en un baño María o en el microondas unos 15 segundos hasta que la grenetina esté completamente liquida.
  3. Con ayuda de la batidora levantamos la crema para batir y agregamos poco a poco el queso crema a temperatura ambiente para que se una a la crema ya batida, ahí mismo agregamos poco a poco un poco de azúcar glass y ralladura natural de naranja.
  4. De inmediato agregamos poco a poco y en forma de hilo la grenetina a nuestra mezcla hasta obtener una consistencia uniforme y homogénea. Pasamos la mezcla a la costra para pay que horneamos y refrigeramos por una hora. Decoramos con mas crema batida o betún y un poco de ralladura de naranja extra.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS