Crepas rellenas de crema de champiñones

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Crepas rellenas de crema de champiñones

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Pelamos lo s champiñones y los partimos en rebanadas muy delgadas. En una sartén bien caliente calentamos un poco de mantequilla y sofreímos la cebolla en rebanadas y el tocino, agregamos los champiñones, poco a poco agregamos ahora el caldo de pollo. ya que este hirviendo agregamos la crema un poco de queso al gusto, sal y pimienta. dejamos hervir de nuevo y espolvoreamos perejil.
  2. Para la preparación de las crepas. En un tazón agregamos los huevos y los batimos a velocidad alta, agregamos un poco de sal, harina poco a poco, una vez que esté bien integrada la harina vaciamos la mantequilla derretida y un poco de aceite, por último agregamos la leche poco a poco hasta obtener la consistencia deseada.
  3. En una sartén con bastante buen antiadherente derretimos una mínima cantidad de mantequilla, vaciamos una cucharada de masa de crepa y la extendemos en toda la superficie de la sartén.
  4. Esperamos a que este cocida y la volteamos, de inmediato rellenamos y decoramos con champiñones salteados y perejil. Acompañamos con ensalada fresca.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS