Deditos enchilados cabrería de res con aderezo de mostaza

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Deditos enchilados cabrería de res con aderezo de mostaza

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Partimos la carne en tiras gruesas pero mas o menos de un os diez cm de largo, salpimentamos y marinamos con un poco de salsa tabasco. Ahí lo dejamos durante unos  minutos bien tapados para que absorban los sabores.
  2. Pasados unos minutos tomamos las tiras de carne y enrollamos sobre cada una de ellas una tira de tocino, si es necesario utilizar un pedazo de otra lo hacemos, pero tiene que quedar muy bien forrada. 
  3. Ahora vamos a preparar una harina saborizada, mezclando un poco de harina, cebolla molida, ajo molido, pimienta, y paprika, revolvemos muy bien  y aquí vamos a espolvorear las tiras de tocino y carne, quitamos el exceso y freímos en un poco de aceite muy caliente por 5 a 7 minutos tratando de dar vuelta para que quede bien dorado cada tira de carne. Una vez listas quitamos el exceso de aceite y reservamos para después.
  4. Para el aderezo de mostaza simplemente mezclamos todos los ingredientes en un bowl en frío hasta obtener un aderezo sin grumos y homogéneo. Acompañar los deditos de carne con este aderezo y una ensalada fresca.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

Loading...