Empanadas de Pimentones con Tofu

¡Para este día de muertos atrévete a hacer esta rica receta!

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Empanadas de Pimentones con Tofu

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. En una fuente coloque la harina, la levadura, el aceite y agua tibia. Con ayuda de las manos mezcle bien los ingredientes. Agregue la sal. Amase hasta obtener una textura homogénea. Coloque la masa en una fuente cubierta de harina y tape con un paño de cocina. Deje reposar en un lugar temperado por 30 min. o hasta que doble su volumen. 
  2. En un sartén o wok, caliente el aceite. Agregue los pimentones y la cebolla. Saltee 3 min. Añádale romero, albahaca y orégano. Cocine por 5 min. Retire del fuego. Sazone con sal y pimienta. Reserve, agregue el tofu a la preparación y mezcle bien. 
  3. Precaliente el horno. La masa que deberá tener una textura elástica. Colóquela sobre una mesa. Divídala en 10 porciones. Estírelas con el rodillo  sobre una superficie cubierta de harina. Obtenga círculos de ½ cm. de grosor. Coloque en el centro una porción de relleno. Doble la masa por la mitad y presione los bordes para sellar. 
  4. Colóquelos sobre una lata del horno. Hornee hasta que luzcan ligeramente dorados; tomará unos 20 min. * O si desea puede freírlos pero la masa deberá ser más delgada.


deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS