Espagueti a la Carbonara receta

El espagueti es probablemente la comida internacional más preparada en el mundo. Utilizar la salsa Carbonara nos ayudará a darle ese toque que estábamos buscando para hacer una auténtica comida italiana. Con sólo yema de huevo, queso y tocino, podremos hacer un espagueti a la carbonara auténtico.

Espagueti a la Carbonara receta

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. En una olla de agua hirviendo, se agrega un puño de sal. Agregamos el espagueti y lo dejamos cocer aproximadamente por diez minutos. Se recomienda menearlos con frecuencia para que no se peguen a la olla. 
  2. Mientras el espagueti se coce, preparamos la carbonara; en un bol añadimos las yemas de huevo puras, mientras dejamos las claras para otra elaboración. Se añade el queso rallado y mezclamos ambos ingredientes con la ayuda de un tenedor. Como resultado queda una masa muy densa.
  3. En un sartén se agrega un poco de aceite y cuando ya esté caliente, se agrega el tocino, una vez que se haya cortado en trocitos pequeños. Ya que este se encuentre frito, lo retiramos del fuego y reservamos.
  4. Una vez hecho esto y los espaguetis, guardamos unos cuantos cucharones del agua de la pasta y después escurrimos los espaguetis con la ayuda de un colador.
  5. Inmediatamente, debido a que el mismo calor del espagueti es lo que cocinará la salsa, agregamos la pasta en el bol donde se preparó, se añade el tocino, y el caldo que se guardó de la preparación del espagueti. Removemos todo con un tenedor para que la pasta absorba la pasta. Esta tiene que quedar cremosa. 
  6. Finalmente, una vez que se haya adherido bien la salsa con la pasta, se espolvorea con pimienta al gusto y con queso parmesano. Se sirve inmediatamente.


deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

videos recientes ...

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes