Fajitas de pollo con pasta

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Fajitas de pollo con pasta

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Corta el pollo en trozos pequeños. Sazona un poco de paprika, comino molido, sal de ajo, y pimienta.
  2. En una sartén, calentamos 1 cucharada de aceite de oliva a fuego alto, cuando el aceite esté muy caliente, añade con cuidado el pollo en una sola capa y cocine sin revolver hasta que se dore de un lado, aproximadamente 1-2 minutos. Dale vuelta al pollo para el otro lado y cocina hasta que esté bien dorado. Retira el pollo a un plato y reserva.
  3. Añadir la cucharada restante de aceite de oliva a la sartén con el fuego alto. Cuando el aceite esté muy caliente de nuevo, añade las cebollas, pimientos, y el restante de condimento, Cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras estén cocidas. Baja el fuego a bajo, agrega el ajo picado y revuelva hasta que este bien doraditas, unos 30 segundos, ahora agregamos  el pollo.
  4. En la misma sartén, añadir el caldo, crema, tomates cortados en cubitos, la pasta cocida  y la sal. Revuelva para combinar y deja que hierva, luego cubre la sartén, reduzca el fuego a medio-bajo y cocina durante 5 minutos hasta que la pasta esté tierna y el líquido se haya absorbido en su mayoría.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS