Filete de pescado relleno al pesto

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Filete de pescado relleno al pesto

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. En una pequeña sartén salteamos un poco de cebolla picada, chile verde y camarones picado muy finamente como machaca, los guisamos con un poco de sal de ajo y pimienta y cuando estén cocidos vamos a agregar tomate picado, guisamos por un minuto mas y reservamos.
  2. Condimentamos el filete de pescado con un poco de sal de ajo y pimienta, abrimos el filete a la mitad y rellenamos con unas cuantas cucharadas de la machaca de camarón que preparamos previamente. Ahora calentamos una plancha y calentamos un poco de aceite para cocinar los filetes.
  3. En la licuadora mezclamos todos los ingredientes del pesto, sazonando con un poco de sal y pimienta para dar sabor, licuamos muy bien hasta que los ingredientes se emulsionen un poco, sacamos de la licuadora y reservamos.
  4. Ponemos los filetes en una plancha o sartén y cocinamos por un lado, luego volteamos y agregamos una cucharada del pesto para sazonar en la sartén o plancha, luego terminamos la cocción y servimos con una cucharada mas de pesto. 
  5. Acompañamos también con unas verduras en juliana salteadas y un poco de arroz a la jardinera.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS