Mojarritas en salsa tailandesa

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Mojarritas en salsa tailandesa

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Limpiamos, lavamos y desescamamos los pescados, los salpimentamos por dentro y por fuera y e hacemos unas cortadas en los lados para que se fría mucho mejor, calentamos muy bien el aceite y cocinamos por 4 minutos cada lado hasta que el pescado quede bien doradito.
  2.  Una vez listo y bien doradito,  sacamos el pescado y lo pasamos a una toalla absorbente y nos preparamos para hacer nuestra rica salsa tailandesa.
  3.  Para hacer la salsa vamos a poner en una sartén un poco de aceite con el que hemos frito nuestro pescado, cuando esté caliente añadimos los ajos bien picaditos, el pimiento picado, un poco de parprika y freímos unos minutos hasta que los ingredientes queden bien cocidos. Agregamos después un poco de azúcar, concentrado de tamarindo, salsa de pescado, y hervimos unos segundos. Por último picamos cilantro y agregamos a la salsa.
  4. Ponemos el pescado  en un plato y lo  cubrimos con nuestra salsa de tamarindo por encima, además se suele acompañar de arroz jazmín hervido Y un poco de ensalada.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS