Pastel Azteca

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pastel Azteca

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Fileteamos las pechugas lo mas delgado que podamos , salpimentamos y freímos en un poco de aceite hasta que estén bien doradas. Sacamos de la sartén y reservamos para mas tarde.
  2.  A continuación en esa misma sartén con un poco de aceite sofreímos la cebolla fileteada, ajo, los tomates picados y ya que estén bien cocidos agregamos el caldillo, sal, pimienta, chile chipotle y sazonamos. dejamos hervir por unos 3 minutos y agregamos el pollo que ya estaba frito, tapamos y dejamos por 5 minutos mas, si es necesario poner un poco de consomé de pollo liquido agregamos un chorrito para que la mezcla quede liquida.
  3.  Ahora doramos ligeramente las tortillas y nos disponemos a formar nuestro pastel azteca. Primero una capa de tortillas doraditas, encima un poco de espinacas, luego una capa de pollo  con bastante jugo de tomate y verdura. Repetimos esto hasta cuantas veces nos lo permitan nuestros ingredientes, al llegar a la ultima capa ponemos el queso rallado.
  4. Horneamos el pastel azteca por unos 1 minutos solo a que  se gratine el queso y servimos con una rica ensalada fresca

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

Loading...