Pastel de chocolate

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pastel de chocolate

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. En un bowl añadimos los huevos y el azúcar y  con ayuda de la batidora las montamos. En otro bowl agregamos la mantequilla derretida junto con el chocolate y la crema, disolvemos todo  y esperamos a que se mezclen muy bien sin que queden grumos.
  2.   Ahora pasamos la mezcla de el chocolate hacia el batido de huevos con azúcar y añadimos la vainilla, paramos la batidora y colocamos un colador encima del bowl, añadimos la harina, cacao y el polvo para hornear, tamizamos muy bien y mezclamos con una espátula con movimientos envolventes siempre con movimientos envolventes.
  3. Echamos la mezcla en un molde de 23 cm o varios moldes pequeños, horneamos alrededor de 40 minutos entre 180 y 200 Grados centígrados,  una vez listo el tiempo rectificamos que quedo bien cocido, desmoldamos y dejamos enfriar por completo.
  4.  Dividimos nuestro pan a la mitad y rellenamos con el mousse de chocolate en los niveles inferiores y por último forramos con el ganache de chocolate por toda la superficie,  decoramos con chispas de chocolate y con fresas encima.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS