Pastel de Manzana

Un rico y facilísimo pastel de manzana el ideal para los principiantes en la repostería...!! DALE LIKE A MI <a href="https://www.facebook.com/chefpablorebo/">PÁGINA</a> si te gusto la receta ..!! #LaSazon #ChefLife

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pastel de Manzana

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Precalienta el horno a 180º C con calor arriba y abajo. Prepara el molde untándolo con mantequilla, espolvorea un poco de harina y repártela bien, desecha la que no quede adherida. También puedes añadir un poco de azúcar y hacer lo mismo que con la harina. 
  2. Tamiza la harina con la levadura y la canela, también con el azúcar glas si es el que vas a utilizar. Nosotros en este caso utilizamos el azúcar moreno por el sabor que aporta. 
  3. Funde la mantequilla e incorpórala al bol en el que has dispuesto la harina, la levadura, la canela y el azúcar. Bate los huevos y añádelos a la preparación anterior, mezcla bien hasta obtener una masa fina, homogénea y densa. 
  4. Pela las manzanas, la mitad córtalas en dados, la otra mitad en láminas 
  5. Incorpora las manzanas cortadas en dados en la masa, mezcla bien y viértela, en el molde. Coloca las manzanas cortadas en láminas en la superficie, de forma armónica. 
  6. Introduce el molde en el horno precalentado, hornea la tarta de manzana sueca durante 40-50 minutos, hasta que esté ligeramente dorada y al pincharla con un palillo se compruebe que está hecha por dentro. 

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS