Pavo Navideño

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pavo Navideño

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Un día antes descongelamos el pavo  y lo inyectamos con el vino blanco sin pinchar la piel del pavo, una vez listo lo tapamos muy bien y dejamos en el refrigerador toda la noche.
  2. Pre calentamos el horno a 220 grados.  Prepararemos antes que nada el relleno, así que freímos el tocino en una sartén grande, luego agregamos la carne molida  hasta que esté bien doradita, agregamos ahora la cebolla picada, el apio, el pimiento picado, las pasas, la manzana, las aceitunas picadas, las almendras, la mitad del perejil picado y la manzana. freímos todos los ingredientes y agregamos  comino, el puré de tomate y la sazón.
  3. Una vez listo el relleno nos disponemos a preparar el pavo, sazonamos la mantequilla  con sal de ajo, un poco de perejil, sazonador de pollo,  y un poco de romero picado,  esa mantequilla sazonada la  metemos entre medio de la piel y  la pechuga del pavo, lo mas al fondo que podamos para que la pechuga esté jugosa.  una vez que llenemos  esa parte embarramos todo el exterior con la misma mantequilla y rellenamos ahora si con el relleno,  cerramos el pavo por las piernas ó con un hilo.
  4. Por último horneamos  el pavo durante tres horas bien tapado y le agregamos el resto del vino blanco y un poco de consomé de pollo liquido. Procurar cada media hora  estar mojando con los jugos del mismo pavo  par formar una costra.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS