Pay frío de galletas de chocolate

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pay frío de galletas de chocolate

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Separamos la crema de vainilla de las galletas con la parte de chocolate y la galleta la trituramos en la licuadora o con un moledor de mano. ¾ de la galleta molida la vamos a mezclar con la  mantequilla y la pondremos en la base de nuestro molde desmontable, tratando de que quede muy parejo. Horneamos por 10 minutos a 180 grados centígrados y  dejamos enfriar por completo.
  2. Una vez lista la base vamos a  mezclar en la licuadora el queso crema junto con todo el relleno de vainilla de las galletas y la crema para montar, licuamos muy bien hasta que no tenga grumo alguno.
  3. La mitad de esta mezcla la calentamos solo un poco en  una pequeña olla  y aparte en un pequeño tazón hidratamos y luego fundimos la grenetina para que quede liquida completamente. Mezclamos la grenetina  con la mezcla caliente y batimos con ayuda de un globo, para después integrar esta mezcla tibia a la mezcla fría y terminar de licuar.
  4. Pasamos la mezcla al molde. Por encima del molde y con ayuda de un colador espolvoreamos lo que nos quedo de las galletas de chocolate formando una capa un poco gruesa  y cubriendo por completo la parte superior del pay. Refrigeramos por 1 hora y servimos bien frio.


deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS