Pechugas a la Mexicana

<span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span>Sabrosas pechugas rellenas de gran sabor que a toda la familia y amigos deleitará, si eres de los que no sabe como combinar el pollo, te dejamos está gran receta, que esperas a probarla. Sabroson!

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pechugas a la Mexicana

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Salpimentamos las pechugas y las abrimos por la mitad, rellenamos con un poco de rajas de chile y granitos de elote. Ahora calentamos aceite en una sartén y cocinamos las pechugas por los dos lados.
  2. Antes que las pechugas estén listas agregamos un poco de mantequilla, y flameamos la sartén con brandy, cocinamos las pechugas y las quitamos de la sartén para guardarlas para el momento de servir.
  3. Agregamos a la misma sartén jugo de naranja, y cocinamos unos segundos, sazonamos y agregamos ahora un poco de chipotle para dar mas sabor, si es necesario agregamos un poco de liquido o fécula de maíz disuelta para espesar.
  4. Por último Servimos las pechugas con un poco de arroz, una ensalada de papa y salseando las pechugas con la salsa de naranja que preparamos, por último espolvoreamos con un poco de piñones tostados.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

Loading...