Pechugas rellenas de frutos secos a la naranja

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pechugas rellenas de frutos secos a la naranja

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Paso 1.-  En un bowl vamos a mezclar los frutos secos junto con el queso crema, un poco de sal, estragón, y paprika. Revolvemos muy bien y esta mezcla la reservamos para el relleno posterior.

Paso 2.-  A continuación vamos a hacer  un agujero a las pechugas por un costado para rellenarlas, y con mucho cuidado introducimos la mezcla del relleno de los frutos secos, sazonamos por fuera las pechugas con sal, pimienta, un poco de paprika, estragón y un poco de romero, y las ponemos a sellar sobre  una parrilla.

Paso 3.-  Una vez selladas y bien doradas las pechugas por fuera, vamos a pasarlas a una sartén, y agregamos el jugo de la naranja junto con el consomé de pollo, y una ramita pequeña de romero. Hervimos y tapamos para terminar la cocción de las pechugas.

Paso 4.-   Por último Agregamos fécula de maíz disuelta en un poco de liquido y espesamos a consideración nuestra salsa. Servimos las pechugas con bastante salsa y unas supremas de naranja encima, acompañamos con ensalada fresca y un poco de papitas cambray salteadas.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS