Pollo a la BBQ

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Pollo a la BBQ

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. En una olla con un poco de aceite agregamos los bulbos de la cebolla cambray bien picaditos, junto con el ajo, y el jengibre picado dejamos dorar un poco y agregamos el jugo de naranja para que hierva por 5 a 7 minutos a que reduzca a la mitad de su volumen, después agregamos la salsa catsup, y la teriyaki. Dejamos hervir por 5 minutos a fuego bajo y reservamos para después.
  2. Precalentamos el horno a 220 grados centígrados. Limpiamos el pollo y lo partimos en las piezas que nos convenga, salpimentamos, y bañamos de aceite de olivo.
  3. Acomodamos el pollo en una charola con una rejilla para que esté alzado de la superficie y siempre con el hueso o la carcasa para abajo. Horneamos por 35 minutos hasta que el pollo esté casi cocido y luego sacamos para bañarlo con la salsa de bbq que preparamos con anterioridad. Volvemos a hornear por 10 minutos mas y untamos cuantas veces podamos de la salsa bbq.
  4. Sacamos el pollo ya que esté completamente cocido y dorado de afuera, acompañamos con un poco de salsa bbq, ensalada fresca y papas fritas.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS