Regalo de fresas con chocolate

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Regalo de fresas con chocolate

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Primeramente tenemos que poner a derretir en un baño maría el chocolate blanco el chocolate obscuro en partes diferentes, cuidando muy bien que no tengamos nada de humedad.
  2. Las fresas las tenemos que lavar y desinfectar muy bien, para luego secarlas sin dejar nada de humedad, sin quitarle las pequeñas hojas para decorar.
  3. Estamos listos ahora para tomar la fresa por las hojitas y forrarla de chocolate hundiéndola en el chocolate blanco o negro según sea nuestro gusto. Y después lo ponemos en un papel encerado con las hojas hacia arriba y de ahí al refrigerador por 5 minutos solo para que se endurezca, si las queremos bañar de nuez o grajeas las escurrimos solo unos segundos y bañamos por completo con el ingrediente y refrigeramos
  4. Preparamos el chocolate que contraste, (si se usó chocolate blanco para el forro se usara chocolate obscuro para decorar y viceversa). Ahora sacamos las fresas refrigeradas y decoramos con el chocolate de contraste la forma que nosotros queramos, líneas, círculos, ondas, o hasta letras según la ocasión. Y refrigeramos por unos 10 minutos más y acomodaos una fresa en cada capasillo. Así podremos armar una caja de regalo de fresas con chocolate.

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS