Taquitos de lengua en salsa de tomate

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Taquitos de lengua en salsa de tomate

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. Enjuagar bien la lengua en agua corriente. Coloca la lengua en una olla a presión, condimentar y agregar el vinagre. deje hervir a fuego lento, 30 minutos o hasta que la lengua este tierna. Pele y deseche la piel. Retire la olla del fuego. Colocarla en baño de hielo para enfriar la lengua en su jugo. Una vez enfriada retirar la lengua del jugo.
  2. Apartar una taza del jugo de la cocción. Cortar la lengua en rebanadas finas y colocarlas sobre una bandeja o plato para servir. Humedecer vertiendo encima un poco de jugo de la cocción.
  3.  Para la salsa: Prepara la salsa de tomate calentando un poco de aceite en un sartén mediano. Añadir la cebolla y cocer a fuego lento hasta que quede tierna y ligeramente dorada, durante 2 0 3 minutos. Añadir el ajo y dejar cocer por unos minutos mas. Agregar los tomates, y el jugo restante de la cocción de la lengua y las hojas de laurel; dejar hervir a fuego lento, cubierto por 10 minutos hasta que empiece a espesar un poco la salsa. Salpimentar al gusto.
  4. Retirar las rebanadas de lengua del jugo, coloca en una bandeja para hornear. Coloca al rededor las zanahorias, las arvejas y las papas. Cubrir con salsa de tomate. Hornear a 325 grados durante 30 minutos o hasta que todo este totalmente cocido.


deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS