Tarta de queso americana

Por La Sazón de Ritmo

Porciones:
Tarta de queso americana

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  1. El primer paso será formar la costra de galleta, primero trituramos en la licuadora o en un procesador de alimentos las galletas marías hasta que se hagan polvo por completo.  A continuación pasamos a un bowl y agregamos una barra de mantequilla derretida, integramos muy bien y formamos una pasta, la cual vamos a pasar a nuestro molde desmontable, presionamos en la base y refrigeramos durante unos minutos.
  2. En la licuadora vamos a preparar ahora el relleno de la tarta. Agregamos los huevos, vainilla, azúcar, un poco de yogurt griego y el resto del queso crema, batimos muy bien hasta formar una mezcla homogénea, vertimos en el molde con la galleta y nos preparamos para el horneado. 
  3. Pre calentamos el horno a 220 grados centígrados y luego horneamos por 45 minutos  a 180 grados. Por  último una vez que esta listo , sacamos del horno y dejamos enfriar por completo. 
  4. En una pequeña olla vamos a mezclar la mermelada de frambuesa con  una media taza de agua, calentamos un poco y aquí mismo agregamos los dos sobres de grenetina previamente hidratada y disuelta en un baño maría o en el horno de microondas.  Una vez bien unida la grenetina y la mezcla de la mermelada, apagamos el fuego y dejamos enfriar un poco. Esta misma mezcla la vertimos encima de la tarta americana sin sacarla aun del molde y dejamos enfriar por 2 horas hasta que se cuagule muy bien. Servimos con fruta fresca o mas mermelada. 

deliciosas recetas por probar ...

deliciosas recetas por probar ...

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS